Nuevos Mapas-Eventos-Items

VigoMu ahora es version Season 13, con unos files premium para el disfrute de los jugadores.

18/05/2019

Nuestra Comunidad

Problemas, dudas o cualquier otra consulta Via Foro.

07/09/2018
Entrar al Foro

Resets Personalizados

VigoMu es el unico servidor en el cual tus resets son recompensados con items y puntos especificos cada reset y es totalmente gratis.

07/09/2018
Entrar al Foro

  1. RESUMEN DE NORMAS

    *No está permitido ningún tipo de trampa o truco.

    *Afk (dejar auto matando monstruos) no está permitido.

    *Lenguaje moderado. Los insultos pueden ser castigados.

    *Usted y solo usted es responsable de la información sobre su cuenta.

    *El robo de items (sobre todo reset y donación) será castigado severamente.

    *No se aceptan nombres ofensivos o similares al de los administradores.

    *El cambio de raza no está permitido.

    *Los gm están para ayudar. Respete su trabajo.

    *Hacerse pasar por administrador o gm implica borrado inmediato de cuenta.

    *No se permite publicitar otros servidores.

    *El intercambio, préstamo, regalo o venta de cuentas no atañe a la dirección.

    *VigoMu no contempla indemnización alguna.

    *Realizar donaciones no implica aumento alguno de privilegios.

    *VigoMu se reserva el derecho de admisión y permanencia.

    *Estas reglas pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.

    *VigoMu es una entidad sin ánimo de lucro, sus administradores no perciben beneficio alguno que provenga del citado servidor. Por lo tanto, la atención al servidor, dependerá de su carga cotidiana de trabajo. El usuario ha de tenerlo en cuenta en todo momento.

    La administración.

  2. DETALLES DE NORMAS
  3. INTRODUCCION

    Este servidor de MuOnline como todas las cosas hechas por humanos, tiene fallos y alguna gente, intenta aprovecharlos para beneficiarse a costa de los usuarios que se comportan legalmente. Esto que podría parecer inteligente (conseguir mejorar sin esfuerzo), acaba resultando perjudicial y peligroso.

    Está más que advertido que el uso de estos fallos (Bugs) es absolutamente ilegal.

  4. CAJAS DEL CIELO/KUNDUN

    Las cajas de cielo no se pueden subir con joyas para convertirlas en Cajas Kundun.Las Cajas Kundun no pueden salir del personaje que las obtuvo (vender, regalar, cambiar…), han de ser tiradas en el momento de su obtención.DUPEAR

    Las Cajas Kundun no pueden salir del personaje que las obtuvo (vender, regalar, cambiar…), han de ser tiradas en el momento de su obtención.DUPEAR

  5. DUPEAR

    Duplicar Ítems o joyas es totalmente ilegal, si lo hace, perderá automáticamente la cuenta. Dupear en una de las acciones ilegales que más molesta a esta administración.

  6. POST

    El uso del “Post” (conversación global) queda restringido a Comercio de Items y comunicaciones que tengan como finalidad la mejora en la calidad y fluidez del juego.

    Por ejemplo, solicitud de party, aviso de eventos, peticiones de ayuda, advertencias, etc...

    Queda totalmente prohibido insultar, mantener conversaciones privadas, mencionar a la administración, publicitar otros servidores o juegos, anunciar venta de cuenta/personaje y conversaciones o diálogos de miembros de party/clan sobre asuntos propios.

  7. ITEMS DE RESET O DONACION

    Jamás salen de la cuenta. No se venden, cambian, prestan, compran, etc... Aconsejamos no mostrarlos para evitar hacks de trade. Si por cualquier circunstancia ajena al servidor, se perdiesen, sería responsabilidad del propietario de la cuenta, únicamente.

    Si compra uno de estos objetos por descuido, venda el ítem en la tienda de inmediato y avise al administrador (datos@vigomu.net).

    Bajo ninguna circunstancia se devuelven en caso de venta o robo. Solamente en caso de fallo del Server.

  8. CUENTAS

    Las cuentas no se prestan para subir niveles, no se venden, no se intercambian, en definitiva, nadie puede conocer tu contraseña. Si ocurriese lo contrario, cualquier problema que tengas, no será incumbencia del administrador.

    Las cuentas que de forma descarada sean usadas por diferentes personas, perderán un porcentaje de sus resets o se borrarán.

    El préstamo de cuentas con afán de obtener resets de forma rápida, supondrá la pérdida de los mismos. Si la administración determina que una cuenta ha sido usada por varias personas debido al número excesivo de horas de conexión, le bajará resets de forma proporcional.

  9. DATOS DE LA CUENTA

    Obviamente no se pueden tener personajes con nombre parecido a la Administración y mucho menos utilizarlos para obtener datos o ítems de otros usuarios. Si ocurriese, se borrará de inmediato la cuenta infractora.

    Mail de la cuenta: Si lo pierdes ya no podrás modificar los datos nunca más. No intentes convencer de lo contrario al Administrador.

    Pregunta y respuesta secretas: Imprescindibles para recuperación de contraseña.

    Número secreto: Imprescindibles para recuperación de contraseña.

    Contraseña de la Cuenta: Normalmente no se devuelven, en casos excepcionales e indicando el resto de datos de la cuenta, podría darse el caso de enviarla. También en el caso de haber puesto un carácter incorrecto (ñ, #, etc.…)

  10. HACKS

    El uso de programas que aumentan las capacidades del personaje (velocidad, fuerza, resistencia, etc.…) suponen, por lo menos, pérdida masiva de Resets. Aunque lo más probable es que se la borren.

    La mayor parte de los usuarios de VigoMu ayudan a detectar a estos indeseables. En este tema, la filosofía del administrador es “ante la duda… eliminación de reset “

  11. AUTOS - DOBLE PANTALLA

    Está prohibido el AFK (auto). Tenemos un GM a cargo del tema y los reincidentes sufrirán sanción.

    El usuario se obliga a estar pendiente de su personaje en todo momento y si no lo hace, deberá salir del juego.

    El que abuse de la doble pantalla, será sancionado a criterio del Administrador.

  12. MULTIPARTY

    Está absoluta y terminantemente prohibido el que un jugador que tenga personajes en distintas cuentas haga party consigo mismo.

    Si se detecta esta situación, se le retirará 1 reset a cada uno de los personajes inferiores (<5 resets) que hayan intervenido y 2 al resto.

    A los reincidentes se le retirarán resets a criterio de la Administración.

  13. CASTIGO A INFRACTORES

    Las cuentas son propiedad de personas y, obviamente, ni podemos ni queremos castigar a personas; por lo tanto, el castigo se aplica sobre la cuenta/personaje autor de la infracción.

    Así que, por favor, evitad a esta administración la pérdida de tiempo y el correspondiente esfuerzo que supone una conversación sobre "no era yo el que manejaba la cuenta" ó "ni siquiera estaba en el país".

  14. RESPONSABILIDADES DEL ADMINISTRADOR
  15. Por último, me gustaría dejar claro un tema que ya se ha planteado es más ocasiones de las deseadas.

    Nos llegan correos con relatos agotadores sobre primos, hermanos, amigos, novios, futuros compradores, individuos que ayudan a levear, etc., que realizan actividades ilegales o tratan de quedarse con la cuenta en cuestión.

    Omitan estos relatos, por favor, carece de importancia para nosotros quién, cómo y cuándo se han obtenido los datos de la cuenta que sea, de la misma forma que no nos interesa prueba alguna de quién sea el propietario.

    El individuo que posea los datos correspondientes es para nosotros el propietario legal de la misma y carece de importancia que la haya robado, lamentablemente el registro de una cuenta no incluye fotografía ni documento de identificación alguno.

    La cuenta es responsabilidad del jugador, no del administrador.

    Si alguien consigue entrar en su cuenta por el medio que sea es SU problema y por lo que a la administración respecta, todo lo que puede hacer es solicitar ayuda. El administrador decidirá si lo hace, cuando y en qué circunstancias.

    El uniconombre del administrador es dentro del juego Admin o MichaelxD el resto serán impostores. No nos hacemos responsables de los datos o ítems que den a otro personaje por muy similar que sea su nombre al de los administradores.

    El Administrador no necesita en ningún caso la contraseña de su cuenta o ítem alguno que le pertenezca.

  16. Los únicos correos que utiliza la Administración son:

    datos@vigomu.net

    reset@vigomu.net

    subidas@vigomu.net

    perdidas@vigomu.net

    denuncias@vigomu.net

    personaje@vigomu.net

    denuncias.gm@vigomu.net

    puntos.evento@vigomu.net

    La administración.